miércoles, septiembre 05, 2007

¿Hasta cuándo seguirá siendo así?

Hoy, al salir del profesorado, veía como a TODAS mis compañeras las venían a buscar sus respectivas parejas, mientras yo esperaba el colectivo sola, a las 11 de la noche. No exagero: estaba SOLA, no había un alma en la calle.

De todas formas, esta situación no es nueva sino que se remonta a mi adolescencia:

Fin de la clase de gimnasia: todas mis compañeritas besuqueándose con sus novios, quiénes las pasaban a buscar en bicicleta, mientras yo me iba a casa sola, como no podía ser de otra manera. NUNCA había nadie esperando por mí.

Y esta misma escena se ha ido repitiendo a lo largo de los años…por eso me pregunto ¿hasta cuándo seguirá siendo así? O mejor dicho ¿dejará de ser así alguna vez?

Estoy cansada de interpretar siempre el mismo papel, pero ¿acaso existe otro papel para mí?

A veces me siento tan vacía que pienso: “Quizá el año que viene debería anotarme en otra carrera, así puedo conocer gente” (cabe aclarar que en el Profesorado de Inglés somos todas mujeres así q tengo dos opciones: el lesbianismo o la soledad eterna).

Se dan cuenta lo grave del asunto, ¿no? ¡No elijo una carrera en función a mi vocación sino en función de conocer a un tipo!

¿Puede alguien ser más patético?

Lo dudo: me gané el primer puesto, lejos…

14 comentarios:

sss dijo...

hola nena!!!
espero este bien
no te preocupes va sa ver k iegara el principe azul k esperas aunk kuidado a veces se disfrazan tan bien k no te das cuenat k en realidad es un sapo!!1
io tampoko tengo novio jaja i ni kiero!!
cuidate mucho
pasa por mi blogg
besos!!

. dijo...

Ola!
me gusta pasar por aqi..
tus historias,todo..
no as pensado qe qiza el momento de encontrarlo es cuando no estes buscando...
por qe buscar algo..?
as estado todo este tiempo sola(como vos decis)..para qe necesitas a nadie ahora..
las cosas llegan cuando menos te lo esperas..
beso!
bye!

annie dijo...

No, la verdad que hay mucha competencia por ese puesto! Jaja... no estoy sola, pero cuando estoy con alguien nunca me quiere tanto como yo a él, es mi caso actual y me hiere mucho.
No quiero perderlo pero con tenerlo no gané alguien que me pase a buscar... por ningún lado, no sé qué es peor, pero te entiendo. No es tu culpa estar sola es que no hay nadie que esté a tu altura como para acompañarte, love sucks, the lack of it hurts, and too much just kills.
Pick one.

Lisa dijo...

Niña,

No eres patética!

Viste hay personas a las que nos cuesta relacionarnos, pero te digo una cosa, muchas veces tener amistades o novio te complican aun más la existencia!

Mira la "soledad" `por el lado bueno, e intenta salir aunque sea sola, uno no sabe lo que se puede encontrar en el camino...

Mil besos preciosa.

Unknown dijo...

The best is yet to come!

Ro dijo...

Hola princesa, mira lo que estas pasando es feo, pero no no sos patetica, es normal, todos nos merecemos amor, que nos quieras, que nos pasen a buscar. pero ya a va a llegar, yo se que cuesta esperar, pero no es justo que te cambies de carrera por eso.

Cuidateee

Ro

HONEY dijo...

No te preocupes alguien tiene que llegar :D

Ay la verdad sé que eso no ayuda, eso me decían a mi y me daba mas coraje. Pero bueno.
Puedes tomarte mas tiempo para ti, si no tienes pareja.
Bueno eso creo yo.
Y me necanto tu blog, nunca había entrado pero esta muy padre :D:D

sOuL siistEr ♥ dijo...

hOoLa

mm ps kreO ke stramOs iwaal,,
perO tengo la speranzaa de ke algun diia iegaraa,, seee ten fe
ii no te preocupes tantO,, alo mehOr es esO, dehalo fluiir i ia iegara,,
te agrego a mis princess

besOs


biiiE

Agustinaa dijo...

Somos iguales, sólo que yo soy realmente patetica. Las pocas veces que tuve novio, me metió los cuernos. ¬¬

jaja ya nos va a tocar a nosotras. Eso no lo dudo. ;)

Cuidate prinn, mucha fuerza.

Krystal Princess dijo...

Mirá cuando yo estudie periodismo la pasé HORRIBLE, pero de verdad ESPANTOSO, no sólo no tenía amigos ni me hablaba con nadie en la universidad porque eran todos niños y niñas ricas (de dinero) que hablaban de estupideces todo el día... sino que encima eran todos re amigos entre ellos y hasta se habían formado parejas y todo, y yo era la gorda vestida de negro que siempre se quedaba fuera de todo...

Y sin embargo ahora estoy de novia desde hace 2 años... Y eso que yo pensaba que NADIE JAMÁS me iba a querer!!! Pero claro, es que no hay que buscar esa persona indicada para una donde no es el lugar indicado.. También lo busqué en las borracheras y la locura de la noche... Pero ese no era el lugar! Y tampoco la universidad.
Terminó siendo alguien que me presentó una amiga de pura casualidad.
Y ahí nos ves...

No desesperes. Todo lo bueno llega en su momento indicado.

Besos princesa!!!

εïз Azarukita εïз dijo...

Nati, si... mira yo nunca fui de novios no no, y es más ahora en la Uni, no me llevo con la gente de mi carrera, por que? PORQUE todos son super alzados y ven a las personas x encima del hombro, triste...
pero bueno, igual siempre hay oportunidades, circunstancias... y no dudes que eso q sientes va a cambiar... si!!

• DragonFly • dijo...

heheh me encantan los sarkasmos haaaa .. bueno , creo ke si escarbas bien en tu vocacion encontraras algo ke hacer i conocer mas personas ,ES HORRIBLE kedarse solita ... lo comprendo tanto i bueno SUERTE ... vamos ke hai dias mejores no? :P
besitos

Oruga dijo...

No digas eso, no eres patetica, aunque la verdad no se trata de buscar una carrera para conocer a alguien, se trata de que te guste a ti, ademas puedes conocer gente en muchos lugares, podrias meterte a un gym o algo asi, seguro aliendo con amig@s y asi conoces a alguien, simplemente saliendo, a cualquier lugar, ve a correr al parque o a patinar, a andar en bicicleta y veras que conoces gente, ademas estarias haciendo ejercicio y eos es bueno, no?, solo no te quedes en tu casa todo el dia.

Cuidate, Besos.

Marcelo_tig dijo...

“Mas tarde o más temprano todo llega, así sea premio o castigo”.
La cuestión es nunca dejar de buscar (“el que busca encuentra”, aunque suene trillado).
El amor es lo único que nos puede sacar del Infierno, aunque solo sea por unos breves momentos.
Claro que la cuestión no es anotarse con lo primero que este de “oferta”. Porque el amor no funciona así..... si lo buscamos nunca aparece (el amor no es forzado).
Ojala uno pudiera elegir a quien amar.
La única manera de conocer gente es hablando con ellas, encerrada en tu “cajita de cristal” y esperar a que aparezca tu príncipe azul para rescatarte no es la solución.... lamentablemente los príncipes azules no son clarividentes, y si no te ven no te encuentran.