lunes, septiembre 03, 2007

What Am I Supposed to Do with My Life?



Recién llego del colegio: el profesor de Práctica se re extendió y por su culpa tuve q esperar el bondi como 20 minutos...!
Hoy mi clase fue un caos: grité toda la hora y los pendejos estaban alteradísimos...!
Estoy decepcionada. Yo creí q este trabajo lo iba a disfrutar más (por eso me anoté en esta carrera) pero lo cierto es q es tan desgastante como cualquier otro. Es más, creo q es peor...porq para cobrar un brushing o vender alimento balanceado no tengo q esforzar mi garganta ni hacer planificaciones diarias.
¿Cómo voy a hacer para q estos pibes aprendan algo si hacen lo q se les canta y no respetan a nadie? Antes de q yo llegara la maestra les había puesto un apartado a todos y los tipos como si nada! No quieren copiar, no te escuchan...me siento frustrada...
Yo no pretendo tener alumnos al estilo de los de Jacinta Pichimaguida...pero estos nenes son terribles! Uno le dio una patada en la cara a otro porq éste le había robado un muñeco...
Me estoy dando cuenta q la función del docente es más la de solucionar los conflictos q se originan en el aula q la de enseñar...
Todo el tiempo: "Seño, fulano me sacó el lápiz". Por Dios, give me a break! Pobre la maestra q los tiene que soportar de lunes a viernes...! Yo salí de ahí, me tomé 1 cafia y me dormí una siesta de 3 hs. para poder seguir con mi vida...

En fin...no sé...yo puedo dejar este trabajo...pero ese no es el punto...el punto es...q voy a hacer con mi vida si decido dejar el profesorado...

3 comentarios:

Chule... dijo...

QUE HACER CON LA VIDA?
QUE TEMA TAN ESCABROSO!

ESPERO QUE LAS SOLUCIONES LLEGUEN PRONTO

CUIDATE MUCHO

BYE!

Oruga dijo...

Tu dedicate a hacer lo que te toca, pero a la hora de que pregunten quien trabajo y quien no tu di la verdad, que solo tu lo hiciste y que los demas no se merecen el credito de tu trabajo.

no te angusties tanto, veras que si puedes.

Besos

annie dijo...

Hola bonita, cuántos años tienen éstos nenes???
Sabés? Di clases mucho tiempo, lo que pasa es que saben que te pasan por arriba porque te ven joven. ponete dura con uno... ponele un 1. Se lo podés sacar a fin de mes. Que te tengan miedo primero y después vean lo copada que sos, no al revés.
Animo!