lunes, septiembre 03, 2007

Am I Alone?

I get a funny feeling,
it comes from deep inside.
I get all mad and angry,
wanting to go and hide.

My doctor calls it depression,
my dad says it's just me.
But the thoughts and feelings,
no one will ever be able to see.

Some say I'm psycho,
some say I'm just weird.
It's like I'm a different person,
and the old me just disappeared.

I get really edgy,
I want to commit suicide real bad.
Then I get a headache,
followed by feeling sad.

I wish I could get help,
I wish it would go away.
Maybe if I keep praying real hard,
it will some day.

4 comentarios:

Marcela Opazo dijo...

Natalia:
Recién acabo de darme cuenta como poder contestarte...gracias por amar mi blog. Te dejo mi correo, mariposaunika@gmail.com para que sigamos en contacto.
Vi tu web, y me ha llamado la atención tu forma de escribir, quisieramos que mantuvieramos correos para poder ayudarte en lo personal, siempre y cuando tu me lo permitas.
Te espero.
Marcela

http://www.losperrosdelcamino.blogspot.com/

Nancy_Palacios dijo...

hola nenita que bueno que me hayas visitado estás bienvenida cuando quieras... lindo blog tambien te agregaré a mi listica... besitos para ti y éxitos en tus metas... estamos en contacto

annie dijo...

Es así, lo llames como lo llames, lo vivas como lo vivas. Es triste y constante.

Unknown dijo...

Así no se cortan las venas eh.
Se cortan en forma longitudinal.