viernes, octubre 19, 2007

Acoso en el 123

Hoy fui a Caseros con la intención de comprarle algo a mi vieja, por el día de la madre.
Todo marchaba sobre ruedas: encontré algo para ella y, ya q estaba, me compré algo para mí…
Cuando me quise acordar, ya se estaba haciendo la hora de entrar en la veterinaria así q me apuré a tomar el 123 q iba a Palomar.
Para ese entonces, todos los chicos habían salido del colegio (dicho sea de paso, me encontré a varios de mis alumnitos) así q el colectivo venía hasta las manos. Como odio viajar parada, ni bien se desocupó una butaca, me senté.
Antes de subir al colectivo, me había comprado una Coca Light y una barrita de cereal. Al rato de haberme sentado, yo iba completamente abstraída, en mi propio mundo, cuando escucho una voz q me dice: “Disculpame…”. Giré la cabeza y me encontré con un joven que apenas rozaba los veinte años (no me pidan q se los describa porq nunca me detuve a verlo en detalle).
El muchacho comenzó a hablarme acerca de las ventajas q presenta la Coca Zero con respecto a la Light. No obstante, yo no tenía el más mínimo interés de conversar con él así q miraba para otro lado y a todo le contestaba con un cortante “mirá vos”.
A todo esto, un hombre q estaba adelante nuestro me miraba como diciéndome “Nena, levantate y andate! Q estás esperando?”.
En ese momento debió haber salido la Naty oscura, aquella resentida y anti social. Ella debió haberle dicho: “No me hables porq no te voy a contestar” Así, lisa y llanamente, sin rodeos. Pero en cambió apareció la Naty fea. Y fue ella quién se compadeció de ese triste y solitario muchacho, q sentía ganas de intercambiar unas palabras con aquella extraña q, sin querer, se había sentado a su lado.
Y bueno, traté de escucharlo hasta q el colectivo llegase a la famosa curva del mate…pero la situación se volvió insostenible. El tipo me empezó a contar q hacía TaeKwonDo y me recomendó q lo probara. Yo, sin embargo, seguía sin llevarle el apunte, hasta q en un momento, me agarró el brazo y me dijo: “dejame hacerte una demostración”. Inmediatamente me solté y toqué el timbre.
Finalmente me terminé bajando como veinte cuadras antes.


PD: Por las dudas, aclaro q la q iba viajando no era la Nati Porn Star...

2 comentarios:

Oruga dijo...

Que molesto, odio a los tipos asi, que ven que no los pelas y siguen hablando, no se que tienen en la cabeza, sobre todo cuando creenq ue pueden ponerte las manos ensima solo por que pasaste junto a ellos.

Bien hecho en levantarte e irte, pero yo no hubiera solortado tanto.

Cuidate, besos.

Jonatan L dijo...

y si, es una situacion bastante incomoda... y mas cuando te salen con cualquier verdura para sacarte conversacion, pero a veces uno no tiene la maldad para decir "no ves que no te quiero hablar?"

saludos.