lunes, octubre 15, 2007

Staff…


Recién estaba ordenando mi cuarto y mi biblioteca porq tengo un quilombo de apuntes impresionante…(eso q ven ahí es sólo una cuarta parte de todo el staff q se encuentra desparramado por la casa…)

Es muy loco ver el rejunte de cosas q tengo: por un lado apuntes de Semiótica, Teoría de la Comunicación, Antropología… por otro, textos de diseño, láminas…más todo lo de inglés…

Poseo centenares de cuadernos, diccionarios y textos de lo más diversos…

La cantidad de información q ha procesado mi cerebro en estos últimos años es sorprendente…jaja…

Y con todas las carreras q pienso emprender…tendré q destinar una habitación de mi casa sólo a mis apuntes…

Lo más llamativo es la disparidad…pero bueno, supongo q tiene q ver con mi persona…soy incapaz de abocarme de lleno a algo porq me interesan cosas muy disímiles…Además, lo q hoy me apasiona, mañana puede resultarme de lo más tedioso…

En fin, así soy yo…una mezcla rara de cosas…

No hay comentarios.: