martes, noviembre 27, 2007

“Dejá de mentir”

Hoy fui al Shul (colegio donde hacía el Profesorado de Inglés) porque necesitaba que me devolvieran una documentación que les había dejado a principio de año.

Como la vieja que se encarga de ese tipo de cosas se había ido, le comenté mi “problema” al flaco que trabaja en secretaría.


La cosa es que este tipo, que como diría una amiga “se parte solo” de lo bueno que está, siempre me gustó. Mientras cursaba le había tirado un par de palos pero nunca pasó nada. Recién hoy, por primera vez, se mostró interesado en mí. Sin embargo, yo no tenía intenciones de nada.


“¿En qué puede derivar esto?”-pensé. Mentiras y más mentiras…
Falso interés en mi persona hasta concretar objetivos de índole carnal. I've had enough, thanks!


Así que le agradecí la amabilidad y me fui rápidamente.

Mientras se hacía el simpático conmigo, me acordé de mi compañero de trabajo que, cuando me escucha hablando por teléfono con algún cliente, ofreciéndole el alimento más berreta (que generalmente se haya a punto de vencer) como si fuera lo mejor de lo mejor, me dice: “Dejá de mentir”. : )

En fin…nada… cuando me dice eso, me río y se me va todo el chamuyo al carajo…

ME VOY A DORMIR!

1 comentario:

torrens dijo...

asi son los hombres de complicados, cuando una esta interesada les vale gorro, cuando ellos ya no pintan en nuestro futura se interesan....logico que piensan con lo que tienen entre las piernas, jajaja