jueves, diciembre 20, 2007

Drogas...de las legales y de las otras...


Ayer a la mañana fui al colegio (a pesar de que ya terminaron las clases, debo ir a cumplir horario hasta el 27/12). Tuve una reunión con el departamento de inglés: hablamos sobre los distintos eventos que se organizaron durante el año, los libros de texto que nos asignó el colegio, etc.

Salí temprano así que me quedé boludeando por Caseros un rato...

Habré llegado a mi casa alrededor de la una de la tarde. Me tiré a tomar sol y cerca de las dos recibí un SMS de una compañera de trabajo (V). El mensaje decía lo siguiente:


V: Naty, estás en tu casa? R. me hizo venir medio al pedo porque hubo re poco trabajo. Te jode si te voy a molestar un rato?

N: Hola nena! Venite, nomás. Yo estoy sola en casa.

V: Ok, en cinco estoy ahí. Puedo ir con W? Descubrí que tiene algo interesante en el pantalón…jejeje.

N: What?!? Mira que no me voy a enfiestar con W, eh! En todo caso te alquilo un cuarto…jeje.

V: No hablaba de enfiestarnos, ya te vas a dar cuenta. Tiene que ver con lo que conversamos el sábado…


No sabía de que me estaba hablando…pero bueh…yo seguí tomando sol mientras oía a Destiny´s Child y a Justin Timberlake, entre otros.

Finalmente, mi compañera y W. se hicieron presentes. Tomamos unos mates y cuando W se levantó a cambiar la música, aproveché para aclarar con V. lo del mensaje.

V: Te acordas que el sábado estaban hablando de conseguir Ketamina? (Aclaración: la Ketamina es un sedante que usan las veterinarias y que, dicen, provoca efectos alucinógenos en los humanos). Bueno, Ketamina no tenemos pero W. trajo algo de marihuana. Pasa que no sé si se va a poder fumar acá...tu familia a que hora vendrá?

N: Mi viejo viene tipo 8. Mi hermano está laburando, llega cerca de las 12, y mi mamá está en el hospital. Nunca vuelve antes de las 7.

V: Entonces te da para fumar?

N: Y, dale…


Y así fue como, después de varios meses (muchos), volví a fumar marihuana…

Me pegó bastante: cerraba los ojos y veía “manchitas” con forma de Beyonce bailando al ritmo de Bootylicious (lo raro es que para cuando empecé a ver esto estaba sonando Rage Against The Machine).

En síntesis, nos cagamos de risa y terminamos del orto los tres…
Cuando se nos pasó el efecto, W. se fue a la casa y yo acompañé a V. a tomarse el 326 hasta Ramos.

Al cabo de un rato, me acordé que no había tomado mi nuevo antidepresivo…así que cerca de las seis y media…lo tomé…

Estaba haciendo planes para ir al gimnasio cuando me di cuenta de que iba a ser imposible porque me había agarrado un sueño terrible.

Los antidepresivos provocan somnolencia. Me acuerdo que la venlafaxina, en un principio, me hacía bostezar hasta las lágrimas y sentir un enorme rechazo hacia la comida: todo me provocaba nauseas.

En fin…eso ocurrió hasta que mi organismo logró asimilarla…

La cuestión es que ayer me acosté a las siete de la tarde y me levanté recién hoy, a las diez de la mañana…

De todas formas, es buenísimo pasar un 80% del tiempo “sedado”…creo que mi psiquiatra entendió a la perfección mi planteamiento de “no quiero sentir más esto”.


Quiero vivir anestesiada…

No hay comentarios.: