lunes, diciembre 10, 2007

La cotorra solitaria...


En la veterinaria donde trabajo, teníamos a la venta una pareja de cotorras de las denominadas “inseparables”. Sin embargo, el sábado pasado fui a trabajar y, para mi sorpresa, una de ellas no estaba…

Le pregunté a mi compañero que había pasado con el ave desaparecida, y me respondió que el macho se había muerto hacía unos días.

En teoría, los inseparables se llaman así porque no pueden vivir el uno sin el otro. Aún así hoy fui a comprar una pipeta para uno de mis gatos, y vi a la hembra felizmente viva…

Cabe aclarar que ya hace una semana del fallecimiento del pájaro y, pese a todo, la cotorra sobreviviente goza de muy buen ánimo…


ESA ES MI COTORRITA, CARAJO!

YOU CAN MAKE IT ON YOUR OWN, GIRL…!

No escuches a U2: se puede, si señor, se puede…!

No hay comentarios.: