martes, diciembre 18, 2007

Más claro echale agua...!

GRACIAS POR HACERME VER LA REALIDAD...

De ahí mi nueva filosofía de vida: "NO LOVE, NO SEX".

¿Cómo hacer para suprimir el deseo?

Simple: pensá en cómo te vas a sentir después de hacerlo y ser desechada como basura...

Hasta el sábado mi palabra favorita era coño. Un amigo me había comentado que iba a ir a L'averno y yo lo empecé a joder con que iba a comer de un coño, etc.etc.

Actualmente, my new favorite word es ataraxia (se me pegó luego de leer a Shopenhauer).

"Se denomina ataraxia a la disposición del ánimo propuesta por los epicúreos , estoicos y escépticos gracias a la cual alcanzamos el equilibrio emocional —la felicidad— mediante la disminución de la intensidad de nuestras pasiones y deseos, y a la fortaleza del alma frente a la adversidad."

No hay comentarios.: