martes, enero 08, 2008

Más recuerdos...

Esto lo escribí a los 17...


“Hoy empecé a ir a una psicopedagoga para que me ayude a decidir que carrera seguir. Me hizo un par de preguntas y me pidió que hiciera un dibujo y contara una historia en base al mismo…(la misma boludez de siempre, bah)…
Me cayó bien (creo) hasta que me preguntó si tenía novio…esa pregunta es lo peor que me pueden hacer…¿Por qué será, no?
Digo, todos me hacen esa pregunta sabiendo la respuesta…
Sólo lo hacen de molestos que son…si con sólo verme pueden deducir cómo soy y la clase de vida que llevo…
Últimamente todos me conocen…eso me jode…
¿Por qué me tuvo que hacer esa pregunta? ¿Qué tiene que ver eso con la carrera que pienso seguir? Es una chusma del orto! Todos me hacen la misma pregunta y a mí no sé que me molesta más, si el hecho de que me pregunten o el tener que decir NO de por vida…"

No hay comentarios.: