martes, enero 08, 2008

Poema que escribí a los 13...

Hoy, mientras ordenaba mis cajones, encontré mi antiguo diario íntimo. Dicho diario, lo empecé a escribir a los 13 años y lo terminé a los 18…

Al verlo, decidí recorrer sus páginas…y a pesar de que hallé muchas anécdotas divertidas, el 80% de lo que está allí escrito prodiga una angustia colosal…

Ya de pequeña, yo manifestaba que mi vida era una mierda y lo peor de todo es que, una década después, el contenido de ese diario no difiere mucho al de este On-Line Journal que tengo ahora…

A continuación, les dejo un poema de mi autoría:


Lo paso en limpio porque soy consciente de que mi letra es muy poco legible…

Título: ¿Qué debo hacer para que te fijes en mí?

Ponerme a dieta, hacerme una liposucción y agrandarme las tetas mediante una operación…
Usar polleras muy cortas, maquillarme a más no poder…así me darás pelota o al menos me querrás coger…”


Terrible…

El odio que siempre sentí hacia mi persona está presente en cada una de sus hojas…

Ya me puse a dieta y bajé TODOS los kilos que tenía demás en aquella época…
Las tetas también me las agrandé, la lipo aún está pendiente…
Polleras, sí. Maquillaje, sí.

Al fin lo logré…ahora quieren coger conmigo…(algunos, a veces...)

¿Si se siente bien? Y no, la verdad que no…

Tanto esfuerzo para nada…


1 comentario:

Ãnå dijo...

HOLA NENA!!!

PUES FIJATE QUE YA SABIA QUE ALGO TENIAMOS EN COMÚN:

DESCUBRIMOS LO MIERDA QUE ES LA VIDA A UNA CORTA EDAD...

Y QUE PASA Y PASA EL TIEMPO Y SEGUIMOS PENSANDO CASI LO MISMO DE LA VIDA, DE ESTA MALDITA PORQUERÍA QUE ES LA VIDA...

PERO ALGO RESCATABLE DE TU ENTRADA ES QUE ME CONFIRMASTE UNA VEZ MÁS QUE ERES DE VERDAD TALENTOSA ESCRIBIENDO ;D

DE VERDAD TIENES FRANQUEZA A LA HORA DE EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS ESCRIBIENDO :) Y ESO ME ENCANTA!!

ALGO QUE VALORO MUCHO ES LA HONESTIDAD...A VECES DUELE PERO ES NECESARIA :)

BESOS NENA!