lunes, febrero 04, 2008

EL DIA QUE NIETZSCHE LLORO


Ayer decidí romper con mi enajenante rutina y me fui al teatro La Comedia a ver "El día que Nietzche lloró".

Excelente obra...!

No tengo palabras, simplemente me encantó! Salí de ahí con miles de frases martillándome la cabeza. Debería haberme llevado un cuaderno para anotarlas todas...



Sintesis Argumental: 1890, un momento en el que el incipiente psicoanálisis se ocupa de la histeria y un hoy famosísimo filósofo encarna la desesperanza de la civilización occidental.Freud tiene entonces apenas 24 años y es testigo del encuentro entre su maestro, el doctor Josef Breuer y Friedrich Nietzsche, aquél filósofo maldito precipitado tanto o más que su médico hacia el abismo de sus obsesiones.Esta es la historia de la milagrosa cura de ambos mediante el amor y la amistad.

3 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, ke bueno ke te divertiste, y se ve muy buena la obra, ojalá y yo la pueda ver. Cuidate mucho
xoxo

Ãnå dijo...

HOLA HOLAAA!!!
QUE BUENO QUE TE LA PASASTE BIEN :D
YO NO SOY FANATICA DE NIETZSCHE PERO ALABO SU TRABAJO PORQUE LO EXPONE CON VALETÍA EN SU ÉPOCA :D
ME ENCANTA LA FRASE Y EL ANÁLISIS QUE HACE EN "DIOS HA MUERTO" :D Y "EL ANTICRISTO" SIMPLEMENTE ES BUENISIMO :)

DE VERDAD ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS DISFRUTADO DE LA OBRA :D
BESOS!!!

Elizabeth_princess dijo...

ohhhhh, suena realmente interesante, ojala y recordases algunas frases y las pongas en un post, y lo mejor, saliste de tu rutina y lo disfrutaste, hay que darse mas escapadas
=)