viernes, febrero 01, 2008

Volví...

No estuve actualizando por diversos motivos; en líneas generales puede decirse que me sentía como el culo y no tenía ganas ni de escribir…

Básicamente, más y más de lo mismo, pero con un agregado: la última medicación que me recetó el psiquiatra no sólo no me ha dado resultado sino que hizo que mi depresión se agudizara aún más.

Estuve bastante mal…

Lo que quiero decir es que, por lo general, yo tiendo a magnificar las cosas y, entre ellas, mi malestar. Pero esta vez no hay una pizca de exageración en mi relato: me sentía mal y comencé a pensar seriamente en el suicidio, como hace algunos años atrás…
Para colmo, mis padres se habían ido de vacaciones, por lo que estaba sola la mayor parte del tiempo.

Llegué a ingerir hasta seis pastillas de Tryptanol por día (me han recetado un comprimido diario). Una noche, mi hermano me encontró recostada en su cama, con la medicación y un vaso de agua apoyados sobre la mesa de luz. No había forma de que abriera los ojos así que me zamarreó hasta despertarme. Alarmado por la situación me preguntó qué había tomado.

“Sólo quería sentirme bien”, fue la única respuesta que obtuvo de mi parte.





La culpa fue mía: mi psiquiatra me había recomendado que lo visitara antes de que se fuera de vacaciones, para ver como andaba yo con esta nueva droga…

Pero claro, yo estaba “bien” y pensé que iba a estar mejor aún, así que no volví a verlo. Lo bueno de todo esto es que el otro día descubrí que aún me queda una caja de Citalopram (mi antigua medicación) sin terminar.

Así que aquí estoy: un poco más estable y esperando ansiosa que mi doctor regrese de sus vacaciones, el 9-02. El lunes 11, cientos de otros trastornados y yo, lo estaremos esperando desde temprano con el afán de ser los primeros en ser atendidos.

2 comentarios:

mercedes escribano dijo...

por in aS vueLt..

yOo sin meDicacions pa trasTornarm piens en el puTo suiCidio...

vOi a leer to lo q as pueto y n cDa uno t coment..

tQ[*]

Ãnå dijo...

AAAAAYYY NATALIA...
QUE VOY A HACER CONTIGO HE?? JIJIIIJIJI SUENO COMO ABUELA JAJAJAJAJAAA

TEN MÁS CUIDADO CON ESAS PASTILLAS, MIRA QUE YO TAMBIÉN TOMO ANTIDEPRESIVOS Y HAY QUE TOMARLOS CORRECTAMENTE PORQUE DESPUÉS SE EMPIEZAN A NOTAR SINTOMAS INQUIETANTES POR EL CONSUMO ERRONEO DE "LAS PASTILLITAS DE LA FELICIDAD".

DESEO QUE TE MEJORES NATALIA :D
BESOOSS!