viernes, enero 18, 2008

Recién vengo del super…


He aquí algunas de las cosas que compré:


- Shampoo Fortalecedor COLOR RADIANTE de Pantene

- Tratamiento intensivo para brillo (Pantene)

- Copos de maíz sin azúcar (debo bajar el kilo que aumenté como sea)

- Chauchas congeladas

- Caramelos ácidos (quitan el apetito)

- Enjuague bucal Colgate PLAX (elimina el aliento a estómago vacío)

- Chicles TOPLINE (mascando chicle, evito comer porquerías)

- Una botellita de Tía María Cream y una cajita con cuatro latas de SPEED (esto último es para aquellas noches de alcohol y soledad).


En la fotografía me faltaron las barritas de cereales de Cereal Fort y los caldos Light Knorr que compré en los Chinos (si, aún en verano tomo caldo, ya que generan sensación de saciedad).




Hoy, mi compañera de trabajo, que pesa el doble que yo, me cargaba porque siempre me llevo un Yogur Ser. “Comiendo eso vas a vivir mil años!”- me dijo. Ella no sabe que lo último que yo deseo es prolongar mi miserable existencia…pero demasiado feo ya es uno como para darse el lujo de subir de peso.

Mi cuerpo es horroroso. Lo detesto.


Me deprime ser tan poco atractiva. Sé que no puedo conquistar a nadie: ni por mi aspecto físico ni por mi personalidad. Me miro al espejo y me dan náuseas. I HATE MYSELF.

Al observar los licores, estuve tentada de decirle a la cajera: “Enviame un par a Bergamini 8**”. Pero no. Mejor voy a esperar a que llegue fin de semana...ahora que estoy sola en casa puedo mezclar antidepresivos y alcohol cuando más me plazca.


Por mí se puede ir todo a la mismísima mierda...

25 comentarios:

Elvirita dijo...

princess gracias por pasar por mi blog.. y espero k mejores d animo!! no hagas nada en contra tuyo.. a veces uno tiene esos momentos malos.. pero debemos aprender a como superarlos..

cuentas conmigo!!

besos

bye

Azteca dijo...

Disculpa que no este deacuerdo contigo no estas horrorosa.

Ojala estes mejor de animo me parece que estas en la depre un poco

Muchos saludos

Ä(V)Y dijo...

Hermosa gracias por pasar por mi blog ¡¡El tuyo esta hermosisimo y no me resisti a agregarte a mis links!!
Preciosa no te sientas asi, tu estas en la tierra por alguna razon aunque aun no le encuentres es cuestion de ser paciente y perseverar ¡¡Please, te ruego, te imploro, te suplico no mezcles antidepresivos y alcohol!! tu vales mucho hermosa no pongas en riesgo tu vida y por ultimo quiero recomendarte este blog
http://ligademujeresencontradelamediocridad.blogspot.com/
Es otro blog en el que tengo el privilegio de escribir me encantaria que lo vieras....xoxo

Gia dijo...

Hola nena, se komo te sientes, te miras al espejo y dices x ke soy asi, no entiendes kmo todos tienen algo lindo, y tu no, ni personalidad, ni sikiera eres bonita, pero yo te he visto y stas hermosa, ojala pronto estes mejor. Cuidate mucho
xoxo

Anónimo dijo...

hOla natalii llevo mucho tiempo sin pasarme por aquii pero hooi quise dejar un mensaje a todas ^^
Veo que no estas muy biien de animos,peroo yo si te veo linda,todos deebemos aprender a querernos,,como tu te veas asi estaras =)
Un beso*

* EstrelLiiita * dijo...

no mames!
(asi diria mi tia :P)
neta no inventes prin!
la verdad en la foto que pones...
te ves muy linda... tu cabello no luce fake asi komo se les ve a unas tipas... te va el color..
tu cara es finita...
ct ve delgada.. muy bonita...
y si dices ke tines bubis.. ps que mas???
de vdd que as de ser bonita.. pero cuando tenemos el animo bajo ni als moscas nos quiere oler :P
cambi un poco la actitud nena! sal con tu amigas.. de seguro alguna conocera amigos... y de esos ps si uno te gusta ps ia esta.. tu con una actitud al mil!!!!
y si no ps ellos deben tener amigos... total que mas ai ke perder... ia stabams solas.. mas solas no podemos quedar despues de eso creeme :)
aparte que bueno que a pesar de todo te cuides...
osea pudiste averte llevado el alcohol y hacer una gran fiesta con los antidrepresives.. pero no y wuau eso te lo aplaudo!!!
d vdd xk ke tentacion pero de todos modos como que si piensas n consecuencias...
esta bn nena...
o uno o otro pero no los dos... :)
un besote!!!
xoxo!!!

Anónimo dijo...

hola!!

digo lo mismo q las demás,no eres horrible!! para nada vamos.

tener pocas curvas no significa q nadie t vaya a querer,q tonteria.

en serio anímate

besoos

Strimell dijo...

hola!!!! gracias por pasarte por mi blog. En tuyo esta super-

Te puse un link en el mio

Elizabeth_princess dijo...

oye, claro que eres una persona muy valiosa, tal vez aun no encuentras a tu media naranja, pero ahi debe de estar, no decaigas, ademas eres lindisima, arriba ese animo

mercedes escribano dijo...

aNIMO NENA!! intenta suPerarlo pLizZ!!

::beSitos::

pa lo q qieras: la merXe

Lisa dijo...

Hey, cuanto sin pasarme.

Has invertido bien el dinero...jejej

Antidepresivos con alcohol, no hay mejor cocktel.

Mil besitos

cuidate

mercedes escribano dijo...

m e daoO cueNta d q sCribi mu poCo eL oTo dia.. pff..tieNes q vaLorarte maSs a ti miSm (se q no deBeria dCir stas cSas jusTamnt yOo..pRo m pReoCupo x ti)..

intEnta eVitar laS meZclas eSas d aLcol+anTidePresivos pLizZ

beSitos pRinceSa

+*+ Ori *+* dijo...

Hola Prin!!!...
te he estado leyendo nena, y wow me indentifico mucho contigo. yo aveces me siento asi, en este momento jusmanete me siento mierda.. tenemos que hacer algo para tratar de ser felices!..
Esta soledad me asfixia cada dia más, pero hablame y nos apoyaremos nena!..
No decaigas, yo tampoco lo haré, aun pienso que tengo algo que cumplir, y lo tengo que lograr, y vos tambien lo harás!!!..
quedan muchas cosas por hacer aun..
Animo y fuerza!..
Mil besoos!..

Perfecta Princesa dijo...

hola princesa!!! espero q hayas mejorado tu animo en estos dias.. yo tambien ando medio caida aunq las cosas con ana me estan yendo bastante bien.. bueno te dejo besos y arriba el animo!!

no eres horrorosa!!... eres una princesa mas hermosa buscando la perfeccio.. =)

besos!

torrens dijo...

no puede ser tan malo, apuesto que tu compañera que pesa el doble es mas desdichada que tu....yo lo soy

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme!

Cuidate mucho!

Compañia dijo...

gracias por pasar por mi blog, recien veo tu comentario jaja
arriba ese animo, que no sos para nada fea, la soledad es pasajera, al menos eso espero porque a mi tambien me pasa lo mismo
te agrego a mis links besotes

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaaa!
Al leer eso de las noches de alcohol y soledad, me he recordado a mi... :(
Yo en vez de mezclarlo con antidepresivos, lo mezclo con laxantes...

No sabía que los caramelos ácidos kitaran el apetito! a q llamas tu caramelos ácidos??

Buena compra la que hiciste, yo ahora ando con exámenes y tengo una ansiedad terrible :S

Un beso y cuídate!!!

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

x cierto me gusto mucho tu blog, y lo de mezclar las pastillas, yo ya procuro no hacerlo, ten sumo cuidado, vale??

Elvirita dijo...

princess como has estado??

postea mas seguido!!

te extrañamos!!

besos

Ãnå dijo...

HOLA NENA!!!

SE QUE DE VERDAD TE SIENTES MUUY MUY MAL, PERO PARA ESO ESTAMOS LAS PRINCESAS ;) PARA APOYARSE MUTUAMENTE...

OYE...Y ESTAS HERMOSAAA!!!
NO ENTIENDO COMO NO PUEDES DARTE CUENTA..PERO TAMPOCO TE CULPO POR ELLO...HAY RACHAS MALAS ASI, COMO ESTA POR LA QUE ESTAS PASANDO, SE QUE SE SIENTE HORRIBLE PERO CREEME QUE SABRAS SALIR ADELANTE, PORQUE ERES UNA NENA INTELIGENTE, NADA MAS POR ESO :D

BESITOS NENA ;D

Anónimo dijo...

no lo entiendo naty¿?
Me encanta tu página y te he escrito, pero a veces no me contestas, es una de los blogs que más me gusta, enserio, porque en primera a las dos nos gustaban los backstreetboys jiji y por que algun dia fuimos gorditas y antisociales....pero ve ahora eres toda una thinspo....espero me escribas protno...xoxo

Miss apple dijo...

Eres una belleza, pero claro si tu no lo ves.... es jodido.

me encantó tu blog, aparte de q me gusta como escruibes eres muy valiente y pones fotos tuyas.

te agrego si no te importa a favoritas.

bss

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

PERDON POR TENERTE OLVIDAD...CAMBIE MI LINK... ESTE ES NUEVO GUARDALO!. CUIDATE. TQMMM

Pálida Sonrisa dijo...

Natalia piesa... yo se que ese velo de anorexia que tienes en los ojos no te deja ver pero las fotos que vi no me mienten, tal vez sea ciega cuando veo mi asqueroso cuerpo pero a ti no, eres bella, igual en el pasado no lo fuiste pero ahora lo eres y haste el propósito de disfrutarlo al maximo, hasme caso, se te puede ir de las manos... Amé tu lista de compras y tu Blog. PálidaSonrisa