miércoles, abril 02, 2008

Teoría de la cajita feliz

Hasta hace poco era partidaria de la Down With Love Theory[1] (bueno, en realidad, lo sigo siendo) pero hoy elaboré una nueva teoría, completamente distinta, a la que denominaré “The Happy Meal Theory”.

¿En que consiste tal teoría? Bueno, ayer hablaba con una amiga acerca de las ventajas y desventajas de mi trabajo como encargada de una Veterinaria. Yo le había comentado, indignada, que hoy iba a tener que trabajar pese a ser un feriado nacional.

Mi amiga, que es maestra (cabe aclarar que yo también ejercí dicha profesión hasta fines del año pasado, fecha en la que decidí renunciar), me dijo: “No puede ser que abran un dos de abril, a ustedes los re negrean”.

Y quizá tenga un poco de razón…pero si hago un análisis costo-beneficio de las circunstancias, sé que trabajar allí me representa una serie de ventajas que no puedo dejar de considerar: trabajo medio día, el negocio se encuentra a unas cuadras de mi casa y no me pagan mal. Además, como estoy estudiando, me dieron la posibilidad de que elija los días y los horarios laborales según mi conveniencia.

Obviamente, no todo lo que reluce es oro. Mi jefe, como ya les conté en otra oportunidad, tiene un carácter de mierda y es técnicamente insoportable. Déspota y autoritario, jamás vas a escuchar de su boca un reconocimiento: siempre te van a faltar cinco para el peso.

Ahora bien ¿qué tiene que ver todo esto con la cajita feliz? Bueno, después del gran debate, mi amiga y yo nos fuimos a comer a Mc Donalds. Ella se pidió una hamburguesa doble con queso y yo me pedí una cajita feliz, porque quería el muñequito de Snoopy que venía de regalo.

“Con eso te vas a cagar de hambre- exclamó ella -trae papas y gaseosa chicas”.

“Y si- respondí yo – es el precio que tengo que pagar por el tierno de Snoopy”.

¿Ya ven? ¡La vida es como una cajita feliz de Mc Donalds!

Todo viene en un combo…y si querés un Snoopy, te vas a tener que comer las papas chicas…

Es así…




[1] http://nataliadiary.blogspot.com/2007/10/contra-el-amor_24.html

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Me gusto mucho tu entrada, y tenes mucha razon en lo que decis!!!

Sabes que estoy para todo corazon, no lo dudes!

Un besote enorme!!

Cuidate...
Tkm!!

Anónimo dijo...

hola!!

wow!!tienes muchisima razon!!me encanto eso de la cajita feliz!!

si nena si te pagan bien y tienes buena paga dale que el trabajo esta bueno!!

chau!
mil picos!

Z. dijo...

Me gustó tu teoria de la cajita feliz!

=D

Pero también me entró hambre

Jaja

Un besito amor

M@rT¡n dijo...

esta muy bueno el razonamiento :)
pero no hay como el doble cuarto :P

Besos

*LUCY MOON* dijo...

Esta super linda la entrada y dejame agradecerte el comentario que me dejaste esta divino.

Espero pasarme por aqui seguido pero por el momento te dejo un enorme BESO y un mega ABRAZO.

Anónimo dijo...

jeje..mucho markeitng...jeje con razon se hacen millonarios..

je bueno nena..abrazos y espero andes bien..tkm

Anónimo dijo...

Hola!!!!

Me encanto tu teoria de la cajita feliz, y tienes razon, las cosas son realmente asi ^^

Hay que sacrificar algo para conseguir el snoopy! :P

un besote!

Anónimo dijo...

laramarQuerida natallia, no se que onda, me gustó lo de la cajita felíz, y aproveché para leer lo de la soltería, y estoy totalemtne en desacuerdo contigo, de acuerdo en algunos puntos, como es el echo de que estar solita a veces es bueno, sin embargo, eos de la media naranja, aunque te enojes es cierto, es real, debes de ir por el mundo buscando tu dualidad, venímos de dos, separados para volvernos a encontrar y ahcernos uno mismo, esa es la pareja, formamos un todo, como el día y la noche, ambos son su dualidad, conforman la vida, así nosotras, con ellos, conformamos vida, no es que solo sirvamos para eso, pero es uno d eloa papeles más importantes de la smujeres, dar vida, y que mejor que hacerlo con la persona que más amas en el mundo y que es tu media naranja y tu dualidad, tu yolotzin(corazoncito).

piensalo........en cuanto a tus papás, pùes simplemente explícales que no ha llegado el indicado. punto. adiós , cuídte byebye.

Z. dijo...

Donde estás???

Espero que escribas prontito!

JuanM dijo...

Jajaja
Es verdad... la vida es una cajita felíz