jueves, agosto 14, 2008

I’m not obsessed, I just know what I want...


HOLA GENTE!
¿Cómo v@?
Les cuento q yo estoy a dieta desde el martes...y cada día me encuentro más irritable...jeje. Fui a la nutricionista el miércoles pasado y el lunes recibí por mail mi plan de alimentación. Automáticamente corrí al super y colmé heladera y alacena de productos bajos en calorías.


Desde que comenzó el invierno, mi balanza se estancó en los 54 kilos y permanece inamovible. No obstante, estoy tratando de volver a mis 51 whatever it takes!
Lo que más me cuesta no es incorporar alimentos sanos sino reducir la ingesta de los mismos…

De cualquier modo, trato de mantenerme motivada y de no perder de vista mi objetivo.
Ya veremos como sigue todo...

Cualquier consejo es bienvenido.


WISH ME LUCK! ;)

9 comentarios:

♪☺♥C0l0rful Princ3ss♥☺♪ dijo...

Hey!!!
primera ves por aca. lindo blog. Bno pues q te digo? yo estoy en 52 y me siento cm una vaca aun cuando la gente me dice q estoy en huesos blah blah blah!!! Deje a ana pq se q me hago dano. total siempre fui una wannabe de mierda. nunca fui una "princesita" de verdad.
Suerte para llegar a esos 51... lindo numero.

Besos de colores

Ãnå dijo...

Hola Nataliaaa!!!

Espero que te vaya muuuy bien!!

ánimo y fuerza Natalia! :)

candy dijo...

uhhhhhhhhhh, yo no puedo bajar de peso soy una puerca. pero animos yy fuerza para ti

Proserpina dijo...

Hola linda,
Buenisimo que veas a una nutricionista y hagas las cosas como se DEBEN hacer. Si estas un poco ansiosa, te recomiendo hacer cardio y dividir tu alimento en pequeñas porciones a traves del dia. Pero mas impte que todo eso, es PACIENCIA.
A mi tb me falta, y no te imaginas cuanto, pero estoy trabajando en adquirla, quizas lo logremos juntas. :)
Mucha Suerte!

M@rT¡n dijo...

después te paso por mail un tip para no comer tanto

Besos

Elizabeth_princess dijo...

mucha suerte con tu dieta, veras que pronto llegas a tu meta, tu puedes, un beso

Lili dijo...

Seguro que llegas a ese peso, y a ver si compartes con nosotras las dietas de tu nutricionista! :P muak!

Lisa dijo...

Bueno, por lo menos tienes un plan firme, es lo más duro volver alos buenos hábitos ásí que ANIMO Y FUERZA

TIPS, no porfavor

está bien como lo vas haciendo

besitos

sofiamicaela dijo...

hola!!!

q bueno che q empesaste la dieta!
ojala q te valla de 10!
a mi me pasa lo mismo.. como cosas sanas.. pero cuando empieso a comer despues no puedo parar, por eso prefiero no comer...
yo este mes empese aerobox... ( aerobicos con step y localizada ) esta re bueno... te lo recomiendo se queman muchas calorias!
q tengas suerte!!
bye