martes, agosto 12, 2008

No más muertos en mi placard...


Este post va dirigido a todos aquellos que conocieron a la Natalia complaciente y dimitida.

Lamento comunicarles que esa persona ha muerto: yo misma la aniquilé y lo hice por su propio bien…

Mi más sentido pésame para esta pobre mujer que pasó la mitad de su patética existencia queriendo congraciarse con sus no menos patéticos congéneres…

* * *

No quiero tener más muertos en mi placard. De ahora en más, todo lo que me moleste, lo voy a manifestar. Le guste a quién le guste, le pese a quién le pese. Me harté de ser condescendiente con las personas, para que luego nadie valore nada…

Y si por vociferar mis verdades, me quedo sin amigos, bienvenida sea la soledad

No más hipocresía de mi parte.


I got some skeletons in my closet, and I don't know if no one knows it.So before they thrown me inside my coffin and close it,I'ma expose it...

4 comentarios:

M@rT¡n dijo...

Ahora me va a dar miedo saludarte :P

naaah chiste, es muy buena decisión que tomaste y no te preocupes, la gente se enoja un poco pero siempre se arregla.
A mi me pasa seguido

Besos

Proserpina dijo...

Hola preciosa, gracias por tu post hace unas semanas y disculpa por tardarme en contestar.
Estoy 100% de acuerdo con tu decision, yo vivi (y en cierta medida sigo viviendo) tras una mascara, pero NUNCA SE DEBE ACEPTAR BULLS**T DE NADIE.
Di lo que sientes, expresate o si no se te acumula adentro y puede explotar en cualquier momento.
Ademas tus verdaderos amigos se alegraran de conocer a la verdadera tu.
Eso si, no digas SOLO cosas malas, asi solo los lograras alejar.
Cuenta cmigo para lo q quieras.

xo xo

Piraru dijo...

Haces bien! si lo consigues seras mi heroina!
Pruqe yo lo intento y no puedo.... U.U acabo siendo lo que queren k sea y sino m siento fatal conmigo misma... ConfiO EN tI!! y enseñame a ser Asi!!

MUAKISS

Elizabeth_princess dijo...

excelente desicion, has lo que tu quieras que al diablo con los demas, me gusta verte fuerte, animo