lunes, agosto 18, 2008

NOT AS EASY AS I THOUGH... :(

aburriiiiiidooooo dice:
yo tomo Thermo Block de biobodyx
o
estaba por ver ripped max de enasport que es mas facil de conseguir porq me parece que lo vi en farmacias de farmacity
http://www.enasport.com.ar/quemadores.html
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
y notas q t sirven?
aburriiiiiidooooo dice:
si
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
joya
aburriiiiiidooooo dice:
ayudan
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
estoy desesperada
aburriiiiiidooooo dice:
yo hago cinta y bici
aburriiiiiidooooo dice:
tenes que hacer algo de eso (bici o cinta) como minimo 40 min
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
pero me embola, prefiero las clases aerobicas
aburriiiiiidooooo dice:
a bueno
aburriiiiiidooooo dice:
puede ser
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
y dejar d abrir la heladera tb
aburriiiiiidooooo dice:
pero tenes q comer
aburriiiiiidooooo dice:
principalmente a la mañana y el almuerzo
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
http://www.alimentacion-sana.com.ar/Portal%20nuevo/dietas/plantillas/dietas115.htm
aburriiiiiidooooo dice:
si comes poco a la noche ayuda mucho
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
si, pero me mata la ansiedad
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
este find fue fatal
aburriiiiiidooooo dice:
tenes que buscar algo que te la saque
aburriiiiiidooooo dice:
yo uso juegos
aburriiiiiidooooo dice:
o los sabados me camino todo
aburriiiiiidooooo dice:
y despues solo tengo ganas de dormir
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
si, pasa q estar al pedo
Will fat-burning pills help me lose weight? dice:
es una cagada

HAY COSAS Q NUNCA CAMBIAN...


Lo q vieron ahí es una conversación mía por MSN.

Contradictoria le decían...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo haber pasado por tu blog
me ha encantado la manera en que xpresas los sentimientos que nos acojen a todas las que estamos sufriendo el infierno de ana
te dejo un besito

Princesa Sicoticah dijo...

Linda graciias por pasar....estoii empezando en esta Lucha constante...es raro eres La primera qe me acompaña & tiiene mii edad...te seguiire Leyendo...para conocerte mas, te cuiidas & ojaLa todo esto vaLga La pena!!!
Besos!! =)

Anónimo dijo...

Lamentable. No tu blog, sino la presión que ejerce la sociedad sobre los jóvenes para que se la pasen sufriendo por cuestiones estéticas. Ni vos ni nadie se merece sufrir por algo tan efímero. La belleza pasa (y a vos, además, no te falta). Lo que importa es lo de adentro. Y sé que es una frase más que remanida, pero es certera.
Sigo tu blog desde hace unos meses. Sólo quiero hacer un aporte. Si podés, conseguí el libro "El hombre en busca del sentido", de Víktor Frankl. Quizás sea el comienzo de algo.
Saludos.
Emmanuel

Nicole dijo...

tu blog esta lindo tbn =)
Y te admiro un monton por tener la voluntad y la disciplina de ir al gimnasio =O cuidate muccho =)

ºººMaDnEsSººº dijo...

Bueno, como estoy al pedo me hice el maldito blog.
Igual, lo tengo q "decorar" aún pero no se como! jajaja...
Despues me tenes q enseñar xq I`m retard!



beso bitch

Miss Drama dijo...

hola!! pues que linda en haberte pasado por mi blog, bueno pues me gusto el tuyo, te voy a agregar a mis links para seguirte leyendo ok??
Un beso!
++STAY STRONG++

Anónimo dijo...

Hola, Natalia:
Me ha encantado leer tu blog, me siento identificada con bastantes de tus experiencias. Yo también me he sentido muy sola muchas veces y precisamente era en esos momentos en los que todo el mundo salía despavorido... (¡so gañanes!)
Respecto a la dieta, he leído que hay bastante gente contenta con la de Montignac. Según él, las dietas hipocalóricas sirven de poco, por el efecto yo-yo, aparte de que ponen de los nervios... Bueno, la verdad es que yo no la he probado, pero si siguiera alguna dieta seguramente sería ésa ;P

Besos y un gran abrazo desde España
Eva

Writing in the darkness dijo...

wuoooo gracias por el post, esta bueno, pero nose aun no siento asi... de hecho me gusta porque se que me destruye besitos bye.

Lagrima de Cristal dijo...

Hola nena!!! Primera vez que paso pr aca!! Me inetereso mucho tu post anterior, a veces peinso que tanto matarme de hambre, tanto hacer ejercicio y tantas otras cosas derivadas de mi obsesion y esclavitud por mi imagen a la final no valen la pena, si no hay nadie a quien mostrarlo, sin embargos los dias que pienso eso es que ando medio taradita jaja... Asiq eu todo vale la pena, no tanto para satisfacer a los demas, sino a nosotras mismas...
espero que pronto puedas visitar mi blog...
un abrazo y mucha suerte..

Ãnå dijo...

ESCRIBE OTRA ENTRA NATALIAAAA!!!!

ME ENCANTA LEER LO QUE ESCRIBES! :)

Anónimo dijo...

Te amo...
No se si leas esto, y no le intentes buscar el porque porque yo tampoco lo se...pero te amo...decime si te gustaria saber mas de mi...me encanta la forma en la que escribis (y describis) las cosas...por mas duras que sean...

Te amo!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no hablamos (o que yo no te hablo, porque me re corto) pero te queria decir que aunque parezca una loca, que es lo que soy en definitiva, a veces me acuerdo de vos y de lo que me dijiste en uno de los comments que dejaste en mi blog "yo necesito lo mismo q vos..." y hasta me dejaste tu telefono. Tenia ganas de llamarte pero me dio miedo, como siempre. No puedo dejar de sentirme mal porque necesitabamos lo mismo y yo, tan egoista te lo negue. En fin, me gustaria conocerte algun dia.
Besotes.
Ah, me olvidaba, soy del blog thisunnamedfeeling.blog... pero ya casi ni lo uso.

Compañia dijo...

Algo que me olvide de decir la ultima vez: me alegro mucho que el tipo del comment de arriba del mio te ame =D

Anónimo dijo...

el palomar queda muy lejos?? soy la del coment de arriba y la del de arriba de ese
me parece que sos muy buena mina y me encantan todos tus posts
bueno, besos, mañana tengo que ir sola a un lugar que no conozco y queria que alguien lo supiera

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

QUIÈN ES EL Q ME AMA?

natalia_ted(arroba)yahoo.com

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)