viernes, octubre 15, 2004

VOLVER A HACER TERAPIA

He decidido seguir los consejos de mis padres y de mi psiquiatra...y VOLVER A HACER TERAPIA...aunq me pese...

La verdad es q yo no creo en los psicologos ya q he ido a diferentes terapeutas a lo largo de mi vida y ninguno me ayudo en nada...

Pero cada vez q siento q estoy por tocar fondo vuelvo a acudir a uno...sera q aun conservo un minimo de esperanzas...no lo se...

Solo se q estoy mal...q mi vida es una mierda...y tengo q ponerle fin a esto...asi q solo tengo 2 opciones: suicidarme o volver a acudir a un psicologo...

La resignacion ya la intente pero fue en vano...no pude acostumbrarme a vivir asi...

Me di cuenta de q mi vida esta limitada en diversos aspectos...(no quiero entrar en detalles porq lo considero demasiado vergonzoso)...bah...en realidad eso ya lo sabia (no es algo q descubri ahora)...pero tal vez no me preocupaba demasiado...nose...

El solo pensar q tengo q contarle toda mi vida a un tipo...de nuevo...desde q naci hasta ahora...me pone de la cabeza...sobre todo porq se q de nada me va a servir...y a medida q vayan pasando los meses voy a sentir q una vez mas estoy perdiendo mi tiempo...

Pero bueno...lo soportare hasta q tenga las hagallas suficientes para terminar con mi maldita existencia...

NADA MAS...

No hay comentarios.: