martes, enero 15, 2008

Mi existencia carece de sentido...

Permítanme relatarles un día en mi vida:

Me levanto. Desayuno. Prendo la PC. Reviso mi correo. Nada interesante.
Miro la hora. Me doy cuenta de que se me hace tarde para ir a trabajar. Almuerzo rápidamente y me voy directo al negocio.
Llego. Cuento la plata que hay en la caja y arranco. Al poco tiempo miro el reloj: aún faltan varias horas para irme…
Tomo algún que otro pedido. Discuto con mi jefe (siempre tiene ALGO para recriminarme) y puede que también tenga un altercado con algún cliente.
Se hacen las siete de la tarde. Con un poco de suerte, me puedo ir a horario…
Llego a casa. Me baño. Prendo el aire acondicionado y la televisión. Observo en el noticiero como los jóvenes veranean en la costa atlántica: por la tarde, arena y sol; por la noche, alcohol y descontrol. ¡Qué bueno sería ser parte de ello! ¡Que bueno sería tener amigos! Pero claro…yo ni siquiera tengo con quién salir los fin de semana. Me lamento por mi situación. Al rato mi mamá me llama para comer. Ceno y al poco tiempo me voy a dormir.

Al día siguiente TODO empezará de nuevo…

Los días pasan rápido. Cuando me quiera acordar, un año más de vida pesará sobre mi persona y yo me lamentaré de no haber disfrutado lo suficiente…

Pero, ¿de qué voy a disfrutar? ¿De mi apestoso trabajo, de mi horrible soledad…?

Imposible ser feliz en este estado…

IMPOSIBLE.

5 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

La vida en ocasiones parece un asco, y la tuya y la mia no son muy diferentes por lo que cuentas, pero, ojala y vieses mi entrada me gustaria que te ayudra un poco, y amigos por salir, aprende a quererte y a disfrutar contigo, para que asi puedeas convivir con los demas, disfruta tu soledad tmb, y a buscar amigos nuevos, ese es uno de mis propositos que sea uno tuyo
saludos

Jessi dijo...

A veces la inconformidad en el silencio duele más que la inconformidad acutuada , te explico ... Si solo nos lamentamos de nuestra maldilta vida acostadas en la cama y nos ahogamos en nuestras lagrimas de soledad , que lograremos ? , a mi pensar , NADA ... y aunque se que es dificil ( amiga vivo lo mismo que tu ) tenemos que tener en cuenta que no se logra nada estando en este estado, que es mejor salir , HACER ALGO , ganarle a lo monotono y rutinario , hacer algo diferente , asi sea que te tengas que poner la camisa al revez ... sal , asi sea sola para un bar, metete en clases de baile , algo que te interese , mantente ocupada , sueltate , olvida tus pesares , actua , engañate , haste creer que eres otra persona , tal vez ese papel termine de ocupar tu vida en algo mejor ... create un personaje que ocupe tu vida, que que llene tu alma , que alivie tu tristeza , y repito no es facil , y lo se, pero cada quien es lo que quiere ser , por muy absurdo que parezca ... y todavia estas a tiempo de darle rumbo a tu vida , piensa , piensa, piensa que es lo que ahora te colma la paciencia , te deprime , te agobia , y alejalo de tu vida ....

Espero que te haya servido de algo , aunque sea un poco amiga , se lo que sientes , como tu me ahogo de soledad , y aveces , estar rodeada de tanta gente te hace sentir aun mas sola ...

Una amiga que te escribe desde venezuela , fiel lectora de tu blog ... un beso !

Rebe :D

M@rT¡n dijo...

Hoy estaba pensado en eso mientras volvia en el tren. Estamos casi iguales

Gia dijo...

Hola nena, kmo te entiendo, mi vida es casi igual, y me pregunto que hice mal para no ser kmo los demas, kisas solo de vez en cuando. Cuidate mucho
xoxo

Ãnå dijo...

ES EXACTAMENTE LO QUE ME PASAAAA!!!!

ME SIENTO CONTENTA DE TENER A ALGUIEN QUE ENTIENDA LO QUE SIENTO!!

NO QUIERO SER EGOÍSTA PENSANDO ASÍ PERO ES QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE SIENTA LO QUE TÚ, Y MAS DIFICIL ES ENCONTRAR GENTE TAN HONESTA COMO TU :D

BESOS NENA! :)