viernes, febrero 08, 2008

When I was a pigeon and the tin man!


Recorriendo diversos álbumes familiares, hallé una foto muy graciosa.

Ésta niña que ven aquí, soy yo, en algún acto escolar, disfrazada de paloma…



¡Ahora sé de donde viene mi fobia hacia las aves y, particularmente, hacia las palomas!

Luego de verme expuesta ante tanta humillación y vergüenza me fue imposible no traumarme…

Freud decía que el síntoma desaparece cuando el paciente consigue detallar el suceso traumático.

¿Será esto cierto? Es simple, mañana mismo intentaré acariciar a un horrible y despreciable pájaro y lo comprobaré.

No es casual que ame a TODO ser vivo menos al homínido y a aquellos que portan plumas…

En la veterinaria donde trabajo no hay animal que no haya pasado por mis bellas y cálidas manos.

En fin, quién sabe…

Es una lástima que no haya encontrado las fotos de cuando actué en “El mago de Oz”. En dicha obra, yo interpretaba al hombre de hojalata.

Hubiera matado por ser “Dorita”, pero ese papel se lo dieron a una pendeja con cabello rubio y rizado…

De todas formas, la maestra fue visionaria al otorgarme ese personaje…



No sé si conocen la historia (yo la amaba) pero a Dorita la acompañan un espantapájaros sin cerebro, un león cobarde y un hombre de estaño sin corazón. Los tres van en busca del mago con las esperanzas de obtener lo que desean (un cerebro, valentía y un corazón, respectivamente).

Y yo aún sigo buscando mi corazón…creo que me fueron dados todos los órganos vitales, menos éste…

2 comentarios:

Elizabeth_princess dijo...

”, pero ese papel se lo dieron a una pendeja con cabello rubio y rizado…" jajajajaja

en fin, linda la foto, y pues a comprobar si a eso se debe tu miedo, aunque de hecho las palomas son portadores de gran muero de bacterias y parasitos y es suficiente para tenerles miedo, en fin, suerte con tu experimento

buen fin de semana

Gia dijo...

Hola nena, jajaj una pendeja de cabello rubio, pero asi es la mayoria de la veces son a las ke mejor les va, dsgraciadas, bueno yo kreo ke tmbn se olvidaron de darme mi korazon, si algun dia lo encuentras, avisame a ver si encuentro el mi tnbm. Cuidate mucho
xoxo